Es Noticia
El defensa uruguayo Cabaco se incorpora de forma gradual al grupo

El defensa uruguayo Cabaco se incorpora de forma gradual al grupo

DMQ

Valencia, 4 nov (EFE).- El defensa uruguayo del Levante Erick Cabaco completó este martes la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y afronta el último plazo de la recuperación del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido contra el Leganés.,Cabaco ya se perdió el duelo frente al Villarreal en LaLiga Santander y el de Copa del Rey en Lugo de la pasada semana y este martes se entrenó junto al grupo de forma suave en la primera parte de la sesión de trabajo en la ciuda

Valencia, 4 nov .- El defensa uruguayo del Levante Erick Cabaco completó este martes la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y afronta el último plazo de la recuperación del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido contra el Leganés.

Cabaco ya se perdió el duelo frente al Villarreal en LaLiga Santander y el de Copa del Rey en Lugo de la pasada semana y este martes se entrenó junto al grupo de forma suave en la primera parte de la sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.

El entrenador del Levante, Paco López, preparó una primera parte principalmente física y, tras unos juegos con balón, los futbolistas titulares ante el Villarreal se retiraron al vestuario.

El resto de jugadores permanecieron en el terreno de juego y disputaron distintos partidos en dimensiones reducidas bajo la mirada de Paco López.

Además, el centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic participó durante todo el entrenamiento y estaría a punto de finalizar la recuperación de la lesión de tobillo que arrastra desde hace un mes.

La única baja del entrenamiento fue la del centrocampista Rubén Rochina, que estará cuatro semanas de baja por una fractura parcial en la fascia plantar del pie derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando