Es Noticia
Luna, tres semanas de baja por rotura en adductor

Luna, tres semanas de baja por rotura en adductor

DMQ

El defensa del Levante Antonio Luna sufrió este jueves una rotura de grado I en el adductor del muslo derecho y estará tres semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.

El defensa del Levante sintió unas molestias en la sesión de entrenamiento de matutina de este jueves en la ciudad deportiva de Buñol y, tras someterse a diferentes pruebas, los servicios médicos confirmaron la lesión.

La baja de Luna para el partido de este viernes ante la Real Sociedad se une a la ya conocida del centrocampista Rubén Rochina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando