Es Noticia
Paco López da un día de descanso a la espera de Postigo

Paco López da un día de descanso a la espera de Postigo

DMQ

La plantilla del Levante descansará este miércoles y el entrenador Paco López podría recuperar a partir del jueves a Sergio Postigo, que se perdió el último partido de LaLiga Santander en Huesca por una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda.

Postigo no se entrenó en la segunda sesión preparatoria de la semana y tampoco lo hicieron los lesionados Samu García y Cheick Doukouré, aunque sólo el defensa madrileño tiene opciones de jugar ante el Athletic de Bilbao el próximo lunes.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Antonio Luna y Rubén Rochina participaron este martes con normalidad en el entrenamiento y ya estarían a disposición del técnico Paco López.

Rochina se perdió los dos últimos partidos de LaLiga Santander por una fascitis plantar y Luna sufrió el pasado 8 de noviembre una rotura muscular de grado I en el aductor del muslo derecho.

La plantilla del Levante descansará este miércoles y a partir del jueves continuará con la preparación del choque ante el Athletic en el Ciutat de València para el que Paco López recupera, además, a José Campaña y José Luis Morales, sancionados en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando