Es Noticia
Paco López, "orgulloso" de las "agallas" y la "fuerza mental" del Levante

Paco López, "orgulloso" de las "agallas" y la "fuerza mental" del Levante

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, se ha mostrado "muy orgulloso" de su equipo tras el empate (4-4) logrado hoy en Ipurua porque, según ha dicho, los suyos han "tenido agallas y una fuerza mental increíble", para igualar un 4-2 en contra.

"Hemos superado todas las dificultades que teníamos, porque no era nada fácil empatar con un 4-2, y eso dice mucho de este equipo", ha dicho tras el encuentro.

En su opinión, "no es habitual" que se hayan visto "tantos goles", aunque sí esperaba "n guión parecido de partido" al que finalmente se ha dado.

Ha reconocido que "al comienzo de la segunda parte" el Eibar ha superado al Levante "en duelos y segundas jugadas", y cree que si pierdes "esos detalles" en Ipurua, lo normal es "que pase lo que ha pasado en esa media hora".

No obstante, ha considerado "justo" el resultado porque, a su entender, "quitando 15 malos minutos en la segunda parte", los suyos han "dado la cara en un campo complicadísimo y ante un rival que sabe muy bien a lo que juega".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando