Es Noticia
El Levante cayó en única visita del Girona en Primera, pero nunca en Segunda

El Levante cayó en única visita del Girona en Primera, pero nunca en Segunda

DMQ

El Levante recibirá este viernes en la décimo octava jornada de Liga al Girona, ante el que la pasada campaña perdió en la que ha sido su única visita en Primera División, pero frente al que sumó tres triunfos y un empate en sus cuatro visitas en Segunda.

En la pasada campaña ambos equipos se midieron en el Ciutat de València en la undécima jornada de la competición y el equipo catalán se impuso por 1-2, en un choque en el que todos los goles llegaron en la segunda parte.

Borja García y Stuani marcaron primero para los visitantes y Ünal consiguió recortar distancias en la prolongación y ya sin apenas tiempo para poder restablecer la igualada.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Raúl, Pedro López (Samuel), Chema, Postigo, Toño, Lerma, Campaña, Bardhi (Boateng), Jason (Ivi), Morales y Ünal.

Por parte de los visitantes lo hicieron Bono, Maffeo, Muniesa, Bernardo, Juanpe, Aday Benítez, Granell, Pons, Portu (Douglas Luiz), Borja García (Timor) y Stuani.

Aún así esa no fue la última visita del Girona al Levante porque un mes y medio después, a final de noviembre, regresó para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el choque dejó un mejor sabor al equipo valenciano.

El encuentro acabó en empate a un gol, tras adelantar Mojica a los visitantes y empatar después Morales, que finalizó con las esperanzas del conjunto catalán de igualar el 0-2 de la ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando