Es Noticia
Eusebio: "Los dos equipos hemos hecho méritos para el empate"

Eusebio: "Los dos equipos hemos hecho méritos para el empate"

DMQ

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán, señaló en rueda de prensa, tras el empate de su equipo ante el Levante, que ambos conjuntos hicieron méritos para lograr la igualada, aunque lamentó que se les escapara la victoria en el tramo final cuando jugaban con superioridad numérica.

"Nos hemos puesto delante con uno más y he echado de menos en esa fase tener mas control y generar alguna ocasión de peligro más. En superioridad teníamos que haber manejado mejor partido", afirmó.

"Lo teníamos bien para llevarnos los tres puntos y sabe un poco mal que no haya sido así, pero si haces un repaso al partido también el Levante ha apretado y ha tenido sus momentos y sus opciones. Es un resultado que los dos equipos habíamos hecho méritos para ello", recalcó.

Eusebio no quiso criticar a sus jugadores en la acción del empate final del Levante y señaló que "ellos están teniendo mucha efectividad en las jugadas a balón parado, tienen buenos lanzadores y han hecho muchos goles así. Hemos hecho muchas cosas bien y por eso nos llevamos el empate, aunque el premio podía haber sido mayor".

Con este empate, el Girona suma 23 puntos y sobre la permanencia el técnico dijo que "cuesta mucho ganar cada partido, hay mucha igualdad y hay que seguir dando pasos y no pensar mucho en los puntos. Hay que seguir trabajando con la mentalidad que lo estamos haciendo".

Por último, se refirió a la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal al indicar que "estamos trabajando en alguna incorporación para reforzar alguna posición en concreto, pero con la paciencia necesaria para elegir bien y acertar en lo que podamos incorporar, pero con confianza plena en la plantilla de la que disponemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando