Es Noticia
Paco López: "Hay que estar orgullosos de un equipo que nunca se rinde"

Paco López: "Hay que estar orgullosos de un equipo que nunca se rinde"

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, indicó en rueda de prensa después del empate a dos frente al Girona, que hay que estar orgullosos de su equipo por el coraje y la fortaleza mental que ha demostrado para igualar jugando en inferioridad numérica.

"Lo más positivo es el orgullo que tenemos que tener por un equipo que nunca se rinde, tiene una fortaleza mental buenísima y eso nos hace ser optimistas. Empatamos dos veces el partido y la segunda vez con un jugador menos. Estoy orgulloso de mis jugadores y hay que ser por obligación optimistas con este equipo", insistió.

"El equipo ha estado muy bien en muchas fases de partido. En igualdad, menos algunos minutos del primer tiempo, nuestro equipo ha estado muy bien, casi perfecto. Una pena los dos goles encajados porque el trabajo del equipo ha sido inmenso y creo sinceramente que ha merecido ganar", agregó.

Tras este empate, el entrenador valenciano apuntó que "estamos un punto más cerca del objetivo" y destacó "la conexión con la grada, por cómo ha apoyado la afición y le ha dado alas al equipo en esos minutos en inferioridad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando