Es Noticia
Paco López: "Estos puntos nos dan muchísimo aire"

Paco López: "Estos puntos nos dan muchísimo aire"

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, indicó en rueda de prensa tras el triunfo ante el Valladolid que los tres puntos conseguidos le dan "muchísimo aire" a su equipo, que llegaba a este encuentro tras cinco consecutivos sin ganar, lo que les había acercado a la zona de descenso.

"Hemos ganado a un Valladolid que solo había perdido fuera en el campo del Sevilla y del Real Madrid, y al que es muy difícil ganar. Estos puntos nos dan muchísimo aire por muchas razones y más ante un rival directo, al que además le ganas también en el 'average' particular", comentó.

"Cuando vienes de una serie de partidos sin ganar conseguirlo te da una poco de aire, pero esto va a ser así hasta el final. Cada partido que se gana hay que darle muchísima importancia y por eso hoy estamos muy contentos tras ganar a un dignísimo rival", añadió

Sobre la polémica acción del VAR que ha anulado el gol que suponía el empate del Valladolid en el inicio del segundo tiempo, el técnico valenciano señaló que "no la he visto todavía, pero por el tiempo que se ha perdido me imagino que habrá habido dudas, pero si han decido eso es porque han visto fuera de juego".

"Luego ya entramos en los que está pasando últimamente que son las interpretaciones. Cada semana se producen desgraciadamente situaciones de este tipo, pero voy a seguir manteniéndome en mi opinión de que el VAR es de una gran ayuda pero hay una gran margen de mejora", agregó.

Sobre el desarrollo del encuentro apuntó que "el equipo ha hecho un buen partido, sobre todo primer tiempo. En el segundo ha habido momentos que los hemos pasado mal, ellos han arriesgado más, pero las ocasiones más claras han sido nuestras".

Por último, Paco López no descartó que llegue alguna incorporación en el mercado invernal para reforzar la línea defensiva ante los problemas que tiene en esta demarcación debido a las lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando