Es Noticia
El Levante incorpora a Vezo y deja salir a tres jugadores

El Levante incorpora a Vezo y deja salir a tres jugadores

DMQ

El Levante ha completado este mercado de invierno con una única incorporación, la del defensa central portugués Rubén Vezo, cedido del Valencia, y se ha deshecho de tres futbolistas con los que apenas contaba el técnico Paco López.

El movimiento más significativo del conjunto presidido por Quico Catalán en este mercado de invierno fue el fichaje esta misma semana del central Rubén Vezo, procedente del Valencia en calidad de cedido hasta final de temporada.

La incorporación de un central era una prioridad para el director deportivo del club, Vicente Blanco 'Tito', sobre todo desde que el técnico Paco López decidió cambiar el sistema y jugar con tres centrales y dos laterales de largo recorrido.

El Levante también confirmó la marcha del equipo del centrocampista bosnio Sanjin Prcic, que jugará cedido en el Estrasburgo de la liga francesa hasta el mes de junio.

Además, el club valenciano cerró la rescisión de contrato de Samu García, con contrato hasta 2020, y la salida cedido de Armando Sadiku al Lugano hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando