Las peñas protagonizarán Alavés-Levante por su protesta contra los horarios - ElDesmarque Valencia
Secciones

Las peñas protagonizarán Alavés-Levante por su protesta contra los horarios

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 20:37

Las peñas de ambos equipos protagonizarán el Alavés-Levante por su protesta contra los horarios de LaLiga y los partidos entre semana.

Por segunda jornada consecutiva en Mendizorroza, la afición albiazul y granota volverán a entrar cinco minutos después del inicio del encuentro, como ya ocurriera en el encuentro ante el Rayo Vallecano en el coliseo vitoriano.

En un comunicado las peñas señalaron que los horarios "son una ofensa para todos" los que aman el fútbol, "para la afición local y más aún para la visitante, que no podrá acudir al partido".

Los firmantes de la nota informativa explican que "han matado el fútbol" y animan a los aficionados a acudir de luto al campo.

Asimismo, anunciaron que se llevará a cabo un funeral simulado en la que se conducirá en féretro en las gradas, que podría ser una de las imágenes de la jornada.

La climatología también podrá ser uno de los temas a tener en cuenta, ya que la temperatura no superará los cinco grados centígrados y el campo estará muy rápido producto de la lluvia que ha hecho acto de presencia en los instantes previos al encuentro y que podría reaparecer durante el mismo.

Por otro lado, varios medios asiáticos han acudido al estadio vasco para seguir de primera mano el debut del japonés Takashi Inui con el Deportivo Alavés. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?