Es Noticia
Pedro López sustituye en la convocatoria a Vukcevic, aquejado de un virus

Pedro López sustituye en la convocatoria a Vukcevic, aquejado de un virus

DMQ

El defensa Pedro López ha sustituido en la convocatoria para el partido de esta noche en Leganés al centrocampista Nikola Vukcevic, aquejado de un episodio gastrointestinal.

Según explicaron fuentes levantinistas, Vukcevic se presentó en el Ciutat de València en mal estado y los servicios médicos desaconsejaron que viajara a Leganés.

Pedro López ha entrado en el listado de los futbolistas citados por Paco López para el partido de esta noche a las 21:00 horas en Butarque contra el Leganés.

La lista definitiva es la formada por los porteros Koke, Oier, Aitor, junto a Coke, Vezo, Cabaco, Rober Pier, Chema, Luna, Jason, Moses, Campaña, Bardhi, Pedro López, Arturo Molina, Mayoral, Morales, Roger y Dwamena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando