Es Noticia
López: "Villarreal es equipo inmenso, en cualquier momento despertará"

López: "Villarreal es equipo inmenso, en cualquier momento despertará"

DMQ

Paco López, entrenador del Levante, advirtió de que el Villarreal, a pesar de su mala situación en la clasificación de la Liga, es un gran equipo que reaccionará en algún momento y pidió máxima atención a sus jugares en el encuentro de este domingo.

"No hace falta descubrirlo, es un equipo inmenso de calidad, de talento que, aunque llevamos así mucho tiempo, sabemos que en cualquier momento puede despertar. Con la calidad de sus jugadores va a ser siempre un rival complicado", señaló en rueda de prensa.

"El Villarreal es un ejemplo de cómo está e igualada esta Liga. Es un equipo llamado a estar en Europa, a estar entre los seis o siete primeros y mirad cómo está; pero no por ello vamos a obviar, la calidad y el talento que tienen sus futbolistas", añadió.

El entrenador valenciano pidió que el Ciutat de València "sea una olla a presión" y recordó que ya se han vivido "esta temporada y la pasada ambientes que llevaban en volandas al equipo".

"En eso tenemos que poner el foco y la atención y cuanto antes alcanzar ese objetivo. Eso es lo que deseamos y para eso nos tenemos que seguir uniendo y construyendo", reclamó.

El técnico insistió en que han de tratar "de ser un equipo unido y no solamente incluye a los jugadores y al vestuario, incluye a la afición, que es lo más importante de este club".

"Lo más importante es el presente y el presente es mañana y en eso tenemos que centrar nuestra atención y nuestra energía", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando