Secciones

El Levante nunca ha perdido ante el Eibar en casa y ganó en su ultima visita

Martes, 26 de Marzo de 2019. 11:18

El Levante recibirá este domingo al Eibar en la jornada 29 de la Liga tras no haber perdido en ninguna de las tres visitas del equipo vasco a su estadio en Primera y haberse impuesto en la última.

Aquel choque, que fue el segundo de Paco López al frente del equipo y el primero que disputó como local, acabó con un resultado de 2-1 y fue el segundo triunfo seguido del equipo valenciano, que luchaba por escapar del descenso.

El conjunto armero dominó el inicio del encuentro pero fue Roger Martí el que inauguró el marcador tras un centro de Morales. El tanto hizo que el Eibar redoblara sus esfuerzos y el premio le llegó por medio de Charles ya en la segunda parte.

Pero, apenas pudo disfrutar un minuto de su gol, porque tras una mala cesión Arbilla, Boateng, que acaba de entrar el terreno de juego, marcó el segundo del Levante y el marcador ya no se movió.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Coke, Cabaco, Rober Pier, Luna (Pedro López); Lerma, Campaña (Lukic), Morales, Ivi; Pazzini (Boateng) y Roger.

Por el Eibar lo hicieron Dmitrovic, Cote (Junca), Arbilla, Ramis, Capa: Jordán, Dani García, Escalante (Charles); Pedro León, Iván Alejo (Inui) y Kike García.

Aquella fue la tercera visita del Eibar al conjunto valenciano en Primera, tras el 2-1 de la campaña 2014-15 y el 2-2 de la 2015-2016.

El duelo ha tenido otras once ediciones en Segunda pero para encontrar la última victoria del Eibar, hay que remontarse a la campaña 1997-98. Desde entonces, entre ambas categorías suma ya diez visitas sin llevarse el triunfo del Ciutat de València.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?