Fichajes Levante UD | Jose Naranjo | Liga 1,2,3
Secciones

La Liga le da la razón a Tito con Naranjo

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 26 de octubre de 2016. 09:38

Reportar vídeo

La Gala de los Premios de LaLiga se celebró este pasado lunes en Valencia y vino a darle la razón al director deportivo del Levante UD en cuanto a uno de los futbolistas que le habría gustado para integrar su proyecto. José Naranjo, delantero del Celta de Vigo, fue nombrado 'Jugador Revelación' de la Liga 1|2|3 en su temporada 2015-16. El onubense es un futbolista que le encanta a Tito y el pasado verano se intentó incorporarlo aunque en estos momentos no se puede competir con el atractivo del Celta e hizo las maletas hacia Vigo. Ahora, no está jugando demasiado y se podría repetir la jugada.

Naranjo no ha tenido minutos de momento en el campeonato liguero y sólo ha encontrado un poco de salida en la Europa League, donde fue titular tanto frente al Standard de Lieja como contra Panathinaikos. De momento, el rocianero trabaja para intentar convencer a Eduardo Berizzo pero la competencia en ataque es muy elevada con Iago Aspas, Bongonda, Orellana, Pione Sisto, Rossi, Guidetti e incluso Señé. El ex del Nàstic se ha quedado sin sitio y es posible que salga como cedido en el próximo mercado de enero y el Levante estará atento a su situación.
El andaluz explotó la pasada temporada en Tarragona, donde marcó 16 goles entre Liga y Copa en sus 34 apariciones con los de Vicente Moreno. En el Nou Estadi demostró sus cualidades, que ya había apuntado en el Villarreal B, y sobre todo la regularidad y el Celta no dudó en 'cazarlo' el pasado verano. En cuanto al Levante, Tito ha recalcado en varias ocasiones que la delantera está completa con la presencia de Roger, Rafael Martins y Víctor Casadesús pero por unas razones (lesiones) o por otras, de momento sólo está marcando el de Torrent. Como se suele decir, la puerta de salida y entrada nunca se cierra si se puede mejorar lo que hay, si es que es posible.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *