Catalán está "más preocupado" que hace un mes pero cree en la permanencia - ElDesmarque Valencia
Secciones

Catalán está "más preocupado" que hace un mes pero cree en la permanencia

Martes, 09 de Abril de 2019. 16:19

El presidente del Levante, Quico Catalán, reconoció este martes que está "más preocupado" que hace un mes al colocarse solo tres puntos por encima de la zona de descenso, y se mostró "tranquilo y confiado" en lograr la permanencia en Primera división.

"Estoy más preocupado que hace un mes sí, pero estoy tranquilo y confiado. Esa preocupación no es intranquilidad porque el equipo da argumentos para puntuar y ganar y tampoco nos queda tanto. El presidente tiene que transmitir tranquilidad absoluta y no voy a generar dosis de ansiedad entre la gente ni ser yo el que me fustigue", dijo Catalán.

El presidente del Levante, que realizó estas declaraciones en la presentación del Proyecto FER en València, aseguró que tienen argumentos para lograr el objetivo y adelantó que visitan Mestalla este domingo "para ganar".

"Tenemos argumentos para ganar en Mestalla. Sabemos que a priori son mejores que nosotros pero creo que en las grandes plazas siempre hemos competido bien y al equipo y al entrenador no se les pasa por la cabeza ir a por un empate. Van a ganar. Es un equipo valiente, que va a por los partidos con todo y vamos a ello", manifestó.

Catalán, que desveló que el pasado lunes se reunión con los jugadores y vio "un vestuario sin dudas y tranquilo", adelantó que ahora no es el momento de tomar una decisión sobre el futuro del director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', cuyo contrato acaba en junio.

"Sinceramente es una decisión que tenemos que tomar y que tomaremos. No se nos pasa reflexionar sobre nada cuando el objetivo primordial es la permanencia", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?