Es Noticia
Paco López convoca a toda la plantilla para recibir al Espanyol

Paco López convoca a toda la plantilla para recibir al Espanyol

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, convocó este sábado a toda la plantilla para recibir el domingo al Espanyol en el Ciutat de València en un duelo clave por la permanencia en Primera División.

A pesar de que el técnico valenciano tiene las bajas por lesión de Sergio Postigo y Cheick Doukouré, Postigo sí que está entre los veintidós jugadores convocados y sólo Doukouré ha sido descartado.

Además, el defensa uruguayo Erick Cabaco, que ha arrastrado molestias musculares durante la semana, también ha sido convocado por el técnico.

La lista de los citados es la formada por los porteros Koke, Oier y Aitor Fernández junto a Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Jason, Campaña, Mayoral, Roger y Dwamena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando