Toño Vuelve A Sentirse Futbolista Tras Dos Meses
Secciones

Toño vuelve a sentirse futbolista 78 días después

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Domingo, 21 de abril de 2019. 18:30
Toño durante el partido contra el Espanyol. (Foto: David González)
Toño durante el partido contra el Espanyol. (Foto: David González)

Paco López no tuvo ni que esperar al comienzo del encuentro para sorprender en el partido de este domingo ante el Espanyol. Parece ser que el técnico de Silla quiso hacer un guiño al Domingo de Resurrección, por lo que optó por poner a Toño en el once titular. El '3' granota volvió a pisar el césped del Ciutat de València tras más dos meses sin jugar, 78 días en concreto.

El último partido del lateral fue el 2 de febrero ante el Getafe en la jornada 22 de LaLiga Santander, donde el Levante empató en un encuentro sin goles. Apenas seis días más tarde, y dos después de su renovación con la entidad granota, Toño era detenido. El jugador fue arrestado durante 21 días en el centro penitenciario de Teruel.

Tras salir de prisión en marzo, después de que el juez decretase libertad sin fianza, Toño se reincorporó al equipo tras unos días de descanso. Mes y medio después, el lateral volvía a ser titular en el equema de Paco López y lo hacía entre aplausos de la afición levantinista.

El granota duró una hora sobre el terreno de juego y tuvo tiempo para hacer un partido completo con ataques, acciones defensivas y remates. Quizás el regreso a la élite deseado pasaba por conseguir los tres puntos que el Levante necesita como agua de mayo, pero los granotas no tuvieron ni la suerte ni la puntería de cara. Gracias a las continuas subidas por banda, los cortes de balón, y los centros, el valenciano pudo retirarse del campo entre aplausos de una afición que ya lo echaba en falta sobre el césped.

Jason vuelve a la titularidad en Orriols

Si Toño fue recibido entre aplausos, Jason experimentó todo lo contrario. Paco López decidió dar una nueva sorpresa y poner al gallego de titular, lo que pareció no gustar a la afición presente, que no dudó en silbar cuando su nombre fue cantado en la alineación.

Pese a las críticas, Jason fue uno de los mejores jugadores del encuentro. Con continuos ataques y centros, el atacante fue uno de los protagonistas en varias acciones de peligro. De hecho, tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro, aunque en última instancia decidió pasarle el balón a Roger, que no pudo rematar con claridad y la ocasión quedó en nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?