Es Noticia
Paco López: "El Betis tiene un plantillón"

Paco López: "El Betis tiene un plantillón"

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este martes que el Real Betis, a pesar de llegar a Valencia tras dos derrotas seguidas, tiene "un plantillón" y está diseñado para alcanzar las posiciones europeas, por lo que espera un rival "muy poderoso".

"El Betis, esté en mayor o menor dificultad, tiene un plantillón, está hecho para estar arriba en posiciones europeas y tiene posibilidades todavía. Está acostumbrado a dominar a prácticamente todos los equipos, te somete mucho y sí que es cierto que les está faltando algo de gol durante el año, pero vamos a tener enfrente un rival muy poderoso", dijo Paco López en rueda de prensa.

Paco López reconoció que después de no haber ganado en las nueve últimas jornadas de LaLiga deben "exigirse más". "La idea es exigirnos más si cabe, ser más solidarios, tener más concentración en los momentos importantes del partido, en definitiva, esforzarnos más todos, y no es que no lo estemos haciendo", declaró.

"Eso es lo mínimo que debemos hacer, pero tenemos que dar un poco más y lo vamos a hacer para tratar de que llegue la victoria", apostilló.

El entrenador del Levante, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre qué resultado prefiere en el partido de esta noche entre el Real Valladolid y el Girona.

"Pase lo que pase hoy nuestra vía es ganar mañana y lo importante es que en la última jornada consigamos nuestro objetivo. En el resultado de hoy no tenemos nada que ver, en donde podemos poner todos los esfuerzos es en el partido de mañana", insistió.

Además, Paco López adelantó que tiene la duda de si Erick Cabaco y Sergio Postigo podrán jugar este miércoles ante el Betis y no quiso dar pistas sobre si puede cambiar el sistema.

"El dibujo lo podemos cambiar y lo hemos cambiado en las últimas jornadas y durante el partido. Debe haber variantes tácticas, pero lo más importante es que tengamos claros los conceptos y nuestras señas de identidad", dijo.

Por último, el técnico valenciano agradeció el apoyo de su hinchada y señaló: "Lo que hay que hacer es darles, decirles se les puede decir poco. Tenemos la responsabilidad de que le tenemos que dar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando