Es Noticia
La épica remontada ante el campeón de Liga, en imágenes

La épica remontada ante el campeón de Liga, en imágenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sonia Prim, del Levante UD Femenino, celebra su gol en el 3-1 frente al Athletic Club (Jorge Ramírez / Levante UD)
Sonia Prim, del Levante UD Femenino, celebra su gol en el 3-1 frente al Athletic Club (Jorge Ramírez / Levante UD)

El Levante UD Femenino firmó una victoria épica frente al Athletic Club al que tumbó con un marcador de 3-1 en El Terrer de Paiporta. El actual campeón de la Liga Iberdrola, al que las granotas ya lograron superar en la pasada edición de la Copa de La Reina, lograba adelantarse con un gol de Corres que no tardó demasiado en igualar la colombiana Daniela Montoya. Ya en la segunda mitad, y antes de superar el primer cuarto dela misma, Carol puso las cosas en su sitio y fue la emblemática Sonia Prim la encargada de anotar el tanto de la tranquilidad para dar continuidad al firme paso de las de Andrés Tudela en la máxima categoría femenina.

ElDesmarque ha hecho una recopilación de las mejores imágenes que deparó el encuentro del fotógrafo del Levante Jorge Ramírez.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando