Es Noticia
Tres puntos de oro para salir del descenso

Tres puntos de oro para salir del descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético Levante UD abandona la zona de descenso tras imponerse a la UE Llagostera y encadenar nueve jornadas sin conocer la derrota. Los de Carlos Granero se adelantaron en el minuto dos y, gracias a otra destacada actuación defensiva, pudieron dejar la portería intacta por quinto partido consecutivo y sumar tres puntos para escalar posiciones en la clasificación.

 
El partido comenzó de la mejor manera posible para los de Carlos Granero. En el minuto dos, Joel se hizo con un balón en el lateral del área tras su pugna con Robert. Su centro acabó rechazado en la frontal del área, donde Hacen controló el esférico y remató de volea rasa, haciendo inútil la estirada de Moragón al palo derecho y poniendo el primer gol en el electrónico. A pesar de que el Llagostera encontraba bien la espalda a la adelantada defensa de los levantinistas, no llegaban a definir a gol, perdiendo las opciones de empatar el encuentro. El Atlético Levante UD aprovechó para distanciarse más en el marcador una cesión a Moragón en el área pequeña. La acción acabó en un tiro libre indirecto de Gabri Izquier que mandó al fondo de la red, tras tocar en los pies de la barrera, estableciendo el segundo gol en el marcador.Los de Carlos Granero suman cinco jornadas con la portería a cero.
Con una distancia de dos goles en el electrónico se llegó al término del primer periodo. Una primera mitad donde el Atlético Levante UD no concedió ningún disparo a puerta, muestra de la buena concentración defensiva que viene demostrando en anteriores encuentros, y supo aprovechar sus opciones de cara a gol.
Tras la reanudación, el Llagostera dejó claras sus intenciones de ir a por el encuentro al cambiar su disposición táctica, dejando atrás tan solo tres defensas. De nuevo, los visitantes lo intentaban con balones aéreos a la espalda, pero se mostraban imprecisos en el control final y los locales muy seguros y contundentes en defensa. Aprovechando el aire a su favor, el Llagostera buscó el gol con un disparo lejano de Álex Colorado que Koke desvió de puños a córner, lo que supuso el primer disparo a puerta de los visitantes en el minuto ochenta. Una segunda mitad que se desarrolló sin problemas para el Atlético Levante UD, fruto del buen posicionamiento defensivo.
A la postre, tres valiosos puntos para los locales, lo que supone la novena jornada consecutiva sin perder y el quinto encuentro manteniendo la portería a cero. Además, los de Carlos Granero consiguen volver a ganar en la Ciudad Deportiva desde que lo hicieran por última vez el pasado 1 de octubre frente al Gavà por 2-1.
Ficha técnica
At. Levante: Koke, Shaq, Aly, Kaiser, Fran Manzanara, Pepelu (Son, 86'), Gabri Izquier, Ribelles, Allyson (Juan Delgado, 70'), Hacen, Joel (Nanclares, 80').
UD Llagostera: Moragón, Albarrán (Álex Colorado, 46'), Eloi, Samu (Pol Calvet, 63'), Valentín, Maso, Robert (Pablo, 46'), Marc Martínez, Manel, Rubén Martínez, Marc Fernández.
Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera. Amonestó a los jugadores locales Kaiser, Pepelu y Gabri Izquier y a los jugadores visitantes Samu, Robert, Marc Martínez y Pablo.
Goles: 1-0. Hacen, min. 2 2-0. Gabri Izquier, min. 25

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando