Es Noticia
López: "El Barça se está jugando la Liga y nosotros nuestra liga particular"

López: "El Barça se está jugando la Liga y nosotros nuestra liga particular"

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que su equipo no visitará el Camp Nou con ánimo de "aguar la fiesta a nadie" y señaló que si el Barcelona se está "jugando la Liga", ellos pelean por la permanencia, su "Liga particular".

"No tratamos de aguar la fiesta a nadie y sabemos lo que se está jugando. Se trata de celebrar nuestra fiesta, que sería sacar algo positivo y ganar. Sabemos la dificultad, pero tenemos que igualarles en esa ambición", indicó.

"Ellos se están jugando la Liga y nosotros nos estamos jugando nuestra propia liga particular", agregó Paco López en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador valenciano declaró que apela a la victoria de esta misma temporada en el Santiago Bernabéu y adelantó que espera a los mejores jugadores en el Barcelona: "Ellos van a salir con los mejores".

"Nuestra idea es defender bien, cuanto más lejos del área mejor, y cuando tengamos la pelota tratar de buscar la portería rival. Si nos limitamos a defender, alguno te la va a hacer porque tienen recursos. Suicidarnos, no podemos suicidarnos, pero el equipo será valiente como lo ha hecho hasta ahora. No espero un partido que dominemos nosotros y ellos estén replegados", declaró.

Sin embargo, Paco López descartó que vaya a reservar jugadores para el siguiente encuentro en casa ante el Rayo Vallecano y recordó que le quedan "cuatro balas" y que no van a desperdiciar ninguna.

"Llevamos dos partidos muy intensos en cuatro días, con mucha carga mental y física, pero vamos a pensar únicamente en el partido del Barcelona y trataremos de poner a los que están mejor. Nos quedan cuatro balas y no podemos desperdiciar ninguna, aunque sea el Barcelona. Ya vendrá el próximo partido. Tenemos que vaciarnos cada partido", insistió.

El técnico del Levante no quiso pronunciarse por el polémico 'caso Chumi' que afectó a ambos equipos en la Copa del Rey de este mismo año y aseguró que ese asunto está "en un segundo plano".

"Tenemos que centrarnos en lo nuestro", apostilló.

Además, dio casi por descartado a Sergio Postigo para el choque del sábado y, sin embargo, se mostró optimista sobre la participación del también defensa central Erick Cabaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando