Es Noticia
El Levante hará pasillo al Barcelona si es campeón antes de jugar

El Levante hará pasillo al Barcelona si es campeón antes de jugar

DMQ

El entrenador del Levante, Paco López, dijo este viernes que no había valorado la posibilidad de hacerle el pasillo al Barcelona en caso de que se proclame campeón de LaLiga antes de empezar el partido contra su equipo, pero afirmó que "si hay que hacerle el pasillo, se hace".

El Barcelona podría ser campeón este sábado antes de jugar a las 20:45 horas frente al Levante si el Real Valladolid gana al Atlético de Madrid esa misma tarde.

El técnico del Levante reconoció que no había caído en esa posibilidad, pero no puso ningún problema a homenajear al Barcelona con el pasillo, aunque insistió en que deben estar centrados en el partido en sí y en sacar algo positivo del Camp Nou.

"No lo hemos valorado, pero si hay que hacerle el pasillo se hace el pasillo, pero lo importante es lo que pase a partir del inicio del partido", indicó.

"Si es algo habitual y hay que hacerlo, imagino que será pensado y hecho si eso ocurre, pero lo que más nos interesa es nuestro partido desde que comience", recalcó Paco López en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando