Es Noticia
Pedro López se despide el sábado tras ocho temporadas en el club

Pedro López se despide el sábado tras ocho temporadas en el club

DMQ

El defensa Pedro López jugará este sábado ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València su último partido como futbolista del Levante, tras ocho temporadas en el equipo valenciano.

Pedro López, de 35 años y que también ha jugado en el Valencia y Racing de Santander, además de durante seis campañas en el Valladolid, acaba contrato en junio y el club no le ha ofrecido la renovación, aunque todavía no ha hecho oficial este extremo.

El defensa valenciano cumple su octava temporada en el Levante, con el que ha jugado 181 partidos, lo que le ha convertido en el octavo futbolista de la historia del club que más encuentros oficiales ha disputado.

Pedro López ha jugado en Primera y Segunda División y en la Copa del Rey con el Levante y es el único futbolista de la actual plantilla que disputó la histórica y única participación del equipo valenciano en la Liga Europa en la temporada 2012-13.

El capitán del Levante ha tenido un papel muy secundario esta temporada, con apenas siete participaciones en Liga y una en la Copa del Rey, pero la lesión de Toño García nada más empezar el partido del pasado domingo en Girona provocó su salida al campo.

Pedro López, además, dio la asistencia a Morales en el primer gol levantinista, completó el partido y pudo vivir en el césped de Montilivi la celebración del equipo por la consecución de la permanencia en Primera División.

El lateral ya se planteó abandonar el Levante durante el último mercado de invierno, pero finalmente no encontró un club que satisficiera sus expectativas y optó por permanecer en Valencia hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando