Es Noticia
50 días de vacaciones granotas

50 días de vacaciones granotas

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
La plantilla del Levante UD trabajando en La Finca. (Foto: Adolfo Benetó)
La plantilla del Levante UD trabajando en La Finca. (Foto: Adolfo Benetó)

Con el objetivo de la permanencia cumplido y un merecido empate ante el Atlético de Madrid en la última jornada, los jugadores del Levante pueden comenzar sus vacaciones con total tranquilidad. La plantilla granota inició su descanso a la finalización del encuentro del sábado, y contará con un total de cincuenta días para descansar junto amigos y familiares. Según informó el mismo Paco López, los jugadores volverán al trabajo la primera semana de julio, aunque no se ha especificado el día concreto.

Sin embargo, no todo será descanso en las vacaciones de algunos jugadores. Encontramos casos concretos como el de Sergio Postigo, Toño García o Cheick Doukouré, que aprovecharán parte de sus días libres para recuperarse de sus lesiones.

El lateral tendrá que realizar seis semanas de recuperación, tras sufrir una rotura de grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que le deja pocos días de descanso. Es por eso que el mismo Toño ha subido hoy una historia a Instagram en la que se le ve recuperándose en el Ciutat de València.

Por su parte, Postigo padece una rotura fibrilar de grado 1 del sóleo izquierdo que lo deja con tres semanas de baja, y tan solo tres para disfrutar completamente de las vacaciones. Por su parte, Doukouré está en la fase final de su recuperación, llegando justo a tiempo para empezar la pretemporada con el conjunto de Orriols.

Caso a parte es el de Róber Pier, que tendrá que estar recuperándose durante todo el verano y parte de la temporada siguiente, ya que estaría de baja los próximos seis meses tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Debido a que el tiempo de recuperación es de seis meses, sumado a la falta de minutos que eso conlleva, el futuro del central se encuentra todavía en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando