Es Noticia
Morales espera ampliar su contrato "un par de años más"

Morales espera ampliar su contrato "un par de años más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

El delantero del Levante UD, José Luis Morales aseguró este jueves que espera alargar su vinculación con el club valenciano "un par de años más" si físicamente se lo puede permitir, aunque confesó que tiene un "buen contrato" hasta 2021 y que está tranquilo.

"No sé si será este año o el siguiente. Poder alargarlo dependerá de mis piernas, pero esperemos que sí. Este año se está retrasando eh...", bromeó Morales en una rueda de prensa en el primer día del trabajo del equipo valenciano.

El futbolista madrileño, jugador más determinante del Levante en estas últimas dos temporadas en Primera División, ya renovó su contrato hasta 2021 el pasado verano, pero no ha descartado volver a hacerlo de forma inminente.

Morales fue cuestionado sobre si había recibido alguna oferta para salir del Levante durante este verano y aseguró que no ha tenido ninguna propuesta, pero ironizó sobre el trabajo que puede haber tenido su agente.

"Supongo que habrá estado más inquieto que yo. A mí no me ha molestado nadie. He tenido el teléfono bastante frío, no ha entrado en calentamiento que no vienen a cuento pero supongo que a él le habrán llamado. Yo estoy bien aquí, soy feliz y espero serlo muchos años", concluyó Morales.

Los granotas pasan la ITV

Los jugadores del Levante UD han realizado en el día de hoy las pruebas médicas pertinentes para comprobar que todo está en orden antes del comienzo de la pretemporada que tendrá lugar el próximo lunes ocho de julio.

Jugadores como Morales, Chema o Toño han disfrutado de unas pruebas distendidas con un muy buen ambiente de grupo. Tal y como se puede apreciar en el vídeo Morales se encuentra realizando carrera continua en la cinta de correr mientras Chema realiza ejercicio cardiovascular en la bicicleta.

Los levantinistas se han sometido a analíticas, a una valoración podológica estática, dinámica y en carrera, y a pruebas funcionales del aparato locomotor, ecocardio, estudio isocinético o ergoespitometría, entre otras. Todo para asegurar, su correcto estado de revista y poder comenzar así con los intensos entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando