Es Noticia
Hernani: "La forma en que juega el Levante me favorece"

Hernani: "La forma en que juega el Levante me favorece"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante ha presentado este jueves a Hernani como nuevo jugador granota. El portugués llega la entidad de Orriols a coste cero y para las próximas tres temporadas. El jugador tratará de cubrir el hueco que Jason deja libre.

Como viene siendo habitual, la presentación ha empezado con las palabras del presidente Quico Catalán dando la bienvenida al portugués. "Al final cuando intentas fichar a un jugador, la voluntad del jugador es clave para que el fichaje se haga realidad", le agradecía Catalán al jugador. "Hace un año intentamos su contratación pero fue imposible, pero este año hemos logrado que este con nosotros", añadía. Además, ha añadido que es un jugador muy importante para la forma de jugar que tiene el Levante. "Estamos convencidos que va a transmitir todo el fútbol que lleva dentro", finalizaba.

Su fichaje fue hace meses

"Sabíamos que teníamos que esperar para hacer las cosas bien. El tiempo fue pasando y pienso que lo mejor que hicimos fue esperar para fichar aquí. Es lo que ha pasado".

Cómo se define como futbolista

"Soy un jugador muy rápido que juega en banda derecha, muy vertical. En banda es donde me siento mas cómodo. Esa es la posición que más me gusta para jugar".

El salto a LaLiga Santander

"Es verdad que he tenido pocos minutos, pero ahora que estoy aquí. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien. De todas las maneras, lo que quiero es ayudar a mis compañeros".

El sistema de juego de Paco López

"Lo he visto por lo menos los últimos cinco partidos. La forma en que juega el Levante me favorece, es mucho de ir a la contra y para mí eso es lo mejor".

El ambiente dentro del vestuario

"He encontrado muy buena gente, de buen corazón y que está siempre bromeando. Me pusieron muy tranquilo. Me he sentido muy cómodo y para mí eso es lo mas importante".

Por qué llega al Levante 

"Me atrae que sea un nuevo reto. Tiene cosas que me gustan como LaLiga y, además, el club es muy bueno. Se pueden juntar las dos cosas. Vengo aquí para trabajar y hacer las cosas muy bien".

Con quién habló del club

"En Portugal hablé con Adrián López, que me ha hablado muy bien del Levante, y eso pesó un poco en mi decisión.

Qué quiere Hernani de LaLiga

"Nada más que jugar y disfrutar".

El objetivo de Hernani esta temporada

"No hemos hablado mucho de eso todavía, pero porque aún estamos en el inicio. Sabemos que las cosas están bien con el grupo, lo individual todavía no es importante".

Hernani con sus compañeros en un entrenamiento de la pretemporada.
Hernani con sus compañeros en un entrenamiento de la pretemporada.

La opinión de Manolo Salvador sobre Hernani

"Su perfil es banda derecha. A él le gusta entrar para dentro porque es zurdo y rápido. Es muy vertical. Todo lo que está incorporándose al Levante es gente muy vertical que al sistema le va a venir muy bien. Jugador muy vertical, bueno en el uno contra uno y con buena zurda".

Manolo Salvador habla sobre si ocupará el puesto de Jason

"Es un perfil diferente. Jason jugaba mucho en carril. Él no es un carrilero, es un jugador muy ofensivo con otro tipo de sistema que en principio va a usar Paco. Con un sistema 4-3-3 es un perfil idóneo para jugar en banda".

Para finalizar con su presentación, Hernani ha querido agradecer su llegada a todas las personas del Levante, sobre todo al presidente. "Voy a trabajar mucho para hacer las cosas bien y que estén todos contentos", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando