Es Noticia
Oficial: Saveljich se marcha al Rayo Vallecano

Oficial: Saveljich se marcha al Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Esteban Saveljich durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Esteban Saveljich durante un entrenamiento. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha anunciado el traspaso de Esteban Saveljich al Rayo Vallecano, el central argentino ya tiene destino tras no haber entrado en los planes de Paco López esta campaña. De esta manera el Levante UD continúa con la 'Operación Salida' ya que en las últimas horas tanto Pepelu como Shak Moore también han abandonado el club granota, con la diferencia de que estos si que tienen opciones contractuales de volver a la entidad de Orriols.

Esteban Saveljich no había disputado ningún minuto esta temporada. El central contaba con una dura competencia en su posición, pero eso no quita que ni siquiera haya jugado un solo minuto. Estaba prácticamente claro que el argentino no entraba en los planes de Paco López, pero la realidad es que algunos de sus compañeros tampoco y sí que han llegado a debutar con el Levante en pretemporada.

El central podría haberse visto las caras con el equipo cuya camiseta defendía la temporada pasada, pero ni siquiera fue convocado. Además, Saveljich sufrió molestias durante la primera semana de pretemporada al estar muscularmente sobrecargados, lo que redujo aún más sus posibilidades de entrar en el equipo. Ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a su antiguo equipo ya que tanto Almería como Rayo Vallecano se encuentran en la Segunda División del fútbol español. 

Así ha anunciado el Levante el traspaso de Saveljich

El club granota ha anunciado la venta del central a través de un comunicado:

"El Levante UD y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso de Esteban Saveljich.

El central fichó por la escuadra granota en verano de 2016. Un año después, militó en las filas del Albacete, cedido por el Levante UD, y durante la pasada campaña defendió los intereses de la UD Almería también en calidad de cedido.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal."

Este es el Tweet del club de Orriols anunciando el comunicado del traspaso final del argentino:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando