Es Noticia
A la segunda va la vencida: Roger, de penalti, puso el empate

A la segunda va la vencida: Roger, de penalti, puso el empate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La tensión se palpaba en el Ciutat de Valencia. El Levante UD iba por debajo en el marcador desde que Gerard Moreno abriera el marcador para el Villarreal CF en el minuto 3. Enis Bardhi cayó en el interior del área y el colegiado Munuera Montero acudió al VAR. Roger Martí disparó desde los 11 metros y Andrés Fernández consigue detenerlo y, a continuación, también se hace con el rechace.

Pero el árbitro pidió que se repitiera el penalti y le mostró la amarilla al guardameta rival. Y, de nuevo, es Roger el que coge el balón, dispara desde el punto de penalti y, esta vez sí, sube el gol al marcador, el que supone el empate para los de Paco López.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando