Secciones

Lopetegui, contento por estreno de De Jong y, "sobre todo, por los 3 puntos"

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 23:46

Sevilla, 20 oct (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó tras vencer por 1-0 al Levante que su equipo hizo "un buen partido" y "merecimientos" para haber ganado con más "claridad", y se mostró "contento" por el primer gol como sevillista del holandés Luuk de Jong, "pero, sobre todo, por los tres puntos".,Lopetegui destacó en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán que su equipo "ha merecido de largo la victoria" ante "un rival complejo, como todos", y aseguró que "ganar cuesta sangr

Sevilla, 20 oct .- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó tras vencer por 1-0 al Levante que su equipo hizo "un buen partido" y "merecimientos" para haber ganado con más "claridad", y se mostró "contento" por el primer gol como sevillista del holandés Luuk de Jong, "pero, sobre todo, por los tres puntos".

Lopetegui destacó en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán que su equipo "ha merecido de largo la victoria" ante "un rival complejo, como todos", y aseguró que "ganar cuesta sangre sudor y lágrimas", que "al final" lo han hecho "con un gol de Luuk (de Jong) y que está "encantado con que marque" porque "se lo merecía" y "ha trabajado muchísimo".

"El gol lo ha marcado Luuk, pero el papel del público ha sido definitivo. Antes hubo ocasiones en las que él y Javier (Chicharito) no tuvieron acierto, pero la afición nos ha animado y eso da una confianza tremenda. Tiene una parte de responsabilidad de que el equipo no haya bajado los brazos y haya seguido insistiendo", dijo.

El técnico vasco abogó por "darle normalidad" a los periodos de sequía de los goleadores, pues "a veces hay rachas y los delanteros no marcan", aunque en el caso de De Jong les "preocuparía que hubiera bajado los brazos y no trabajara, y ha trabajado muchísimo, igual que Javier y Dabbur, que seguro que también marcarán".

Tras destacar el "partidazo" de Jesús Navas y su aportación en ataque y en defensa, "igual que Reguilón", para frenar a los "extremos del Levante, que son rapidísimos", admitió que "es posible que a veces les falte calma" y "elegir mejor" ante el gol, pero subrayó que jugaron "a un nivel muy alto y generando ocasiones".

"Los jugadores que salieron en la segunda parte también lo han hecho muy bien, no es fácil elegir el once y uno tiene la sensación de que a veces se es injusto con algunos con menos minutos de lo que merecerían", dijo citando a Franco Vázquez o Escudero, algo que también les da "mucho fondo de armario" y les "hace mejor equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?