Es Noticia
El Levante empató con el Espanyol en sus dos últimas visitas a Valencia

El Levante empató con el Espanyol en sus dos últimas visitas a Valencia

DMQ

Valencia, 22 oct (EFE).- El Levante recibirá este domingo al Espanyol, ante el que lleva dos empates en sus últimas visitas al Ciutat de València en Primera División, pero frente al que no ha perdido en las diez últimas visitas del equipo catalán.,En la pasada campaña ambos equipos empataron a dos tantos en un choque disputado en la jornada 33 del campeonato en un choque en el que los de Paco López se sobrepusieron a dos ventajas del Espanyol en el marcador para amarrar un punto con diez jugador

Valencia, 22 oct .- El Levante recibirá este domingo al Espanyol, ante el que lleva dos empates en sus últimas visitas al Ciutat de València en Primera División, pero frente al que no ha perdido en las diez últimas visitas del equipo catalán.

En la pasada campaña ambos equipos empataron a dos tantos en un choque disputado en la jornada 33 del campeonato en un choque en el que los de Paco López se sobrepusieron a dos ventajas del Espanyol en el marcador para amarrar un punto con diez jugadores por la expulsión de Rochina en el tramo final.

Pese al dominio inicial de los locales, fue el Espanyol el primero en marcar gracias la buena ejecución de Borja Iglesias de un contragolpe.

El asedio local perdió fuerzas tras el descanso pero cuando mejor estaba el Espanyol llegó el empate al rematar Vezo una falta botada por Campaña, aunque apenas tres minutos después Marc Roca volvió a adelantar a los visitantes en una jugada embarullada.

El Levante no se rindió y gracias a un zurdazo de Rochina, que fue expulsado en la siguiente acción al ver la segunda amarilla, restableció un empate que ya no se movió.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor Fernández, Jason, Vezo, Rober Pier, Chema (Coke), Toño (Roger), Rochina, Campaña, Bardhi, Borja Mayoral (Pedro López) y Morales.

Por los visitantes lo hicieron Diego López, Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa, Melendo, Víctor Sánchez (Hernán Pérez), Marc Roca, Darder (Álex López), Borja Iglesias y Puado (Sergio García).

Aquel fue el quinto empate entre ambos equipos en un duelo que ha tenido siete triunfos locales y sólo uno visitante, el logrado por 0-2 en la 2004-05. En estos encuentros, el equipo valenciano ha marcado veintitrés goles y el visitante, trece.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando