Es Noticia
Paco López es el azote del Barça de Valverde

Paco López es el azote del Barça de Valverde

DMQ
Foto autor
F. J. C.

El técnico del Levante, Paco López, se convirtió, con la victoria del sábado ante el Barcelona (3-1) en el Ciutat de València, en el único entrenador que ha sido capaz de ganar dos veces al equipo catalán en LaLiga desde que lo entrena Ernesto Valverde.

El Levante remontó el gol inicial de Leo Messi, de penalti, en siete frenéticos minutos, entre el 61 y el 68, gracias a los goles de José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja.

Radoja celebra con Mayoral su gol al Barça (Foto: EFE).
Radoja celebra con Mayoral su gol al Barça (Foto: EFE).

Con esta victoria, Paco López logra su segundo triunfo en LaLiga ante el Barcelona, al que ya derrotó en la penúltima jornada del curso 2017-18 por 5-4, y se convierte en el único entrenador que ha ganado dos veces al Barça desde que Valverde cogió al equipo en 2017, según informó LaLiga en su cuenta oficial en Twitter.

Además, el entrenador valenciano también venció al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de la pasada temporada al superarle por 2-1 en el Ciutat de València con goles de Borja Mayoral y Erick Cabaco.

A este brillante historial de Paco López ante el Barcelona hay que añadir que también fue capaz de ganar al Real Madrid (1-2) en el Santiago Bernabéu la temporada pasada en la novena jornada del campeonato.

La victoria del pasado sábado frente al club catalán tiene otra recompensa para Paco López, ya que le permite volver a ser el único entrenador en la historia del Levante en Primera división con más partidos ganados (24) que perdidos (23).

El Levante 'trolea' al Barça

Tras la victoria, que tuvo lugar una vez se remontó el encuentro en siete minutos, el Levante decidió buscar a través de Twitter qué se podía hacer es siete minutos y esto fue lo que ocurrió.

Así pues, parece que remontar encuentros en siete minutos va a convertirse en tendencia, ahora también en Google.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando