Es Noticia
Por esto ha renovado el Levante a Aitor

Por esto ha renovado el Levante a Aitor

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante y el portero Aitor Fernández han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato y que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, según lo ha anunciado el conjunto de Orriols. La realidad es que el club valenciano ha apostado de lleno por esta renovación debido al buen rendimiento del meta es situaciones que pueden marcar la diferencia entre la permanencia y el descenso, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

El guardameta vasco, de 28 años, recaló en el Levante en verano de 2018 y, desde entonces, ha defendido la portería del Levante en 33 ocasiones, 29 encuentros en Primera división y cuatro partidos de Copa del Rey. La nueva cláusula de rescisión del portero asciende a 30 millones de euros, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación.

Aitor, un portero para momentos decisivos

El portero granota ha demostrado, desde que asumió el rol de titular, que no hay partido que le altere el pulso ya que en los partidos más importantes se ha mostrado frío y seguro bajo los palos de la entidad de Orriols. Tanto es así, que esta temporada Aitor está siendo considerado uno de los mejores porteros de LaLiga Santander por la cantidad de paradas que ha realizado y lo que han significado en ese momento para su equipo.

Además, el cancerbero se ha colado en múltiples ocasiones en el ranking de mejores paradas de LaLiga, algo de alabar ya que tan sólo son cinco las paradas que se muestran en estos rankings. Un ejemplo es su parada ante Reguilón que acabó ocupando el cuarto lugar en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando