Es Noticia
La plantilla del Levante vuelve al trabajo sin Iván López ni Rober Pier

La plantilla del Levante vuelve al trabajo sin Iván López ni Rober Pier

DMQ

Buñol (Valencia), 18 nov (EFE).- La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo y empezó a preparar el partido del viernes ante el Real Mallorca en el Ciutat de València tras haber tenido libre el fin de semana.,El entrenador del Levante, Paco López, sólo tiene las bajas de Iván López y Rober Pier, según informaron fuentes del club valenciano, y recuperaría para el choque ante el Real Mallorca a Toño García, Rubén Rochina y Oier Olazábal al superar sus respectivas lesiones. ,Sin embargo,

Buñol (Valencia), 18 nov .- La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo y empezó a preparar el partido del viernes ante el Real Mallorca en el Ciutat de València tras haber tenido libre el fin de semana.

El entrenador del Levante, Paco López, sólo tiene las bajas de Iván López y Rober Pier, según informaron fuentes del club valenciano, y recuperaría para el choque ante el Real Mallorca a Toño García, Rubén Rochina y Oier Olazábal al superar sus respectivas lesiones.

Sin embargo, el entrenador del Levante está a la espera del regreso de los internacionales Nikola Vukcevic y Enis Bardhi, que este martes juegan con Montenegro y Macedonia, respectivamente, y regresarían al trabajo con el grupo entre el miércoles y el jueves.

La plantilla del Levante se entrenará el martes y el jueves en la ciudad deportiva de Buñol, el miércoles lo hará en el Ciutat de València y todas las sesiones serán a puerta cerrada.

1005179

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando