Es Noticia
El Levante goleó al Mallorca en su última visita al Ciutat hace siete años

El Levante goleó al Mallorca en su última visita al Ciutat hace siete años

DMQ

Valencia, 19 nov (EFE).- El Levante recibirá este viernes al Mallorca, al que goleó en su última visita en Primera División al Ciutat de València hace ahora ya siete años en un encuentro que se disputó en la primera vuelta de la campaña 2012-2013.,En aquella ocasión, el equipo que entonces dirigía Juan Ignacio Martínez se impuso por 4-0 en un choque en el que el conjunto valenciano marcó todos sus goles en menos de quince minutos, con un tanto al final de la primera parte y tres al comienzo de l

Valencia, 19 nov .- El Levante recibirá este viernes al Mallorca, al que goleó en su última visita en Primera División al Ciutat de València hace ahora ya siete años en un encuentro que se disputó en la primera vuelta de la campaña 2012-2013.

En aquella ocasión, el equipo que entonces dirigía Juan Ignacio Martínez se impuso por 4-0 en un choque en el que el conjunto valenciano marcó todos sus goles en menos de quince minutos, con un tanto al final de la primera parte y tres al comienzo de la segunda.

Obafemi Martins abrió el marcador en el 43, David Navarro amplió con un cabezazo la renta local en el 48, nada más volver del descanso, Rubén García sentenció el choque en el minuto 54 y tres minutos después Vicente Iborra cerró la goleada al equipo ante el equipo que entonces dirigía Joaquín Caparrós.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Munúa, Lell, Ballesteros, David Navarro (Héctor Rodas), Juanfran, Iborra, Barkero, El Zhar (Roger), Míchel (Pallardó), Rubén y Martins.

Por parte de los visitantes lo hicieron Aouate, Ximo (Arizmendi), Nunes, Geromel, Bigas, Javi Márquez, Pina (Martí), Nsue, Giovani, Víctor (Alfaro) y Hemed.

Aquella fue la sexta visita del equipo balear al Levante en Primera y supuso la segunda victoria de los locales, que solo habían ganado en el primero de esos encuentros.

Los otros cuatro choques se resolvieron con un triunfo visitante en el segundo y con tres empates seguidos en los siguientes. El Levante acumula nueve goles en estos partidos y el Mallorca, cuatro.

1010146

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando