Secciones

Informe cedidos: Manzanara, Sadiku y Pepelu, las estrellas de la jornada

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 08:30
Sadiku celebra uno de sus goles contra el Tenerife. (Foto: LaLiga)
Sadiku celebra uno de sus goles contra el Tenerife. (Foto: LaLiga)

Jornada de oro para los cedidos del Levante UD, habiéndose quedado sin jugar tan solo cuatro de ellos, dos de los mismos por lesión. Los más destacados del fin de semana han sido, sin duda alguna, Manzanara, Pepelu y Sadiku, habiendo ayudado los dos últimos en la victoria de sus respectivos equipos.

Fran Manzanara se ha estrenado como titular con la Ponferradina. Hasta el momento, lo máximo que había jugado el de La Solana apenas superaba la media hora sobre el terreno de juego. Sin embargo, el futbolista no pudo terminar el encuentro, pues fue expulsado por doble amarilla casi al final del encuentro. Con ello, se le garantiza otra jornada sin jugar al tener que cumplir sanción. Además de la expulsión, el ex del Levante no pudo sumar ante el Sporting de Gijón, que se llevó los tres puntos por la mínima con gol de Djurdjevic. 

Pepelu, continuó siendo fundamental en el Tondela y volvió a jugar todo el partido frente al Famalicao. En esta ocasión, el de Dénia fue el encargado de abrir el marcador con el que fue su primer gol con el conjunto portugués, ayudando así en la definitiva victoria por 2-3. Sadiku, por su parte, fue el hombre más importante del Málaga en el partido contra el Tenerife. El albanés anotó los dos goles que le dieron la victoria a los boquerones, reencontrándose así con el gol dos jornadas después. Pese a esto, tampoco jugó la totalidad del encuentro, y salió sustituido por Gonzalez.

Pepelu con el CD Tondela. (Foto: CD Tondela)
Pepelu con el CD Tondela. (Foto: CD Tondela)

El resto de cedidos granotas que contaron con minutos fueron Luna y Moses Simon. El nigeriano volvió a disputar los noventa minutos en el partido contra el Dijon, al que vencieron por la mínima gracias a un gol de Blas, cuya asistencia fue del propio Simon. El lateral, sin embargo, tan solo pudo calzarse las botas durante siete minutos, tras entrar de relevo de Tito. Con esto, Luna vuelve a perder minutos respecto a las dos jornadas anteriores, en los que prácticamente finalizó los partidos.

Hasta cuatro cedidos sin minutos

Dwamena continúa recuperándose de sus problemas de salud, por lo que todo indica que terminará viéndose obligado a dejar el fútbol. Doukouré, por su parte, todavía está en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla.

Ivi, a su vez, encadena su sexta jornada consecutiva sin ir convocado, más dos partidos previos en los que se quedó en el banquillo. Koke Vegas, como viene siendo costumbre, vuelve a quedarse en la banqueta y sigue sin debutar con el Deportivo de la Coruña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?