Secciones

Rochina se reencuentra con su pasado nazarí

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 12:00
Rochina como jugador del Granada. (Foto: LaLiga)
Rochina como jugador del Granada. (Foto: LaLiga)

El Levante UD y el Granada se verán las caras este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Durante este encuentro, Rochina hará un viaje al pasado, al recordar su etapa como futbolista nazarí durante dos temporadas.

Rubén Rochina llegó al Granada CF en la temporada 2014-2015, procedente del Rayo Vallecano. Durante su primer curso como rojiblanco, el valenciano jugó un total de diecinueve partidos en LaLiga, anotando hasta dos goles. Tras esa campaña de adaptación al equipo, el atacante terminó por ser clave en los esquemas del conjunto dirigido por Sandoval.

En su último año como nazarí, Rochina jugó prácticamente toda la temporada. Tan solo se perdió dos partidos, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Además, adquirió importancia de cara a puerta, llegando a sumar hasta seis goles en su casillero personal. A la finalización del curso, el valenciano se marchó al Rubin Kazan y, dos años después, al Levante.

Pero el de Sagunto no es el único que se reencontrará con sus pasado este fin de semana. El conjunto levantinista cuenta con hasta tres jugadores, Rochina incluido, que han pasado por las filas del equipo andaluz.

Rochina no es el único granota con pasado rojiblanco

Oier Olazábal fue compañero de Rochina durante la temporada 2014-2015. El guardameta vasco puso rumbo a Granada después de abandonar el FC Barcelona, aunque tuvo que compartir la campaña con la Real Sociedad, equipo con el que jugó tres partidos. Durante esa campaña como nazarí, el guardameta vasco jugó un total de catorce partidos como nazarí.

Otro de los jugadores que cuenta con pasado rojiblanco es Rubén Vezo. El portugués no llegó a coincidir con ninguno de sus actuales compañeros, pues militó en el conjunto andaluz en la temporada 2016-2017. Durante su etapa como nazarí, antes de regresar de nuevo al Valencia CF, jugó un total de dieciocho partidos oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?