Es Noticia
Coke: "Si hace falta jugar de central otra vez, encantado"

Coke: "Si hace falta jugar de central otra vez, encantado"

DMQ

Valencia, 10 dic (EFE).- El defensa del Levante Coke Andújar explicó este martes que estará encantado si le toca volver a jugar como central el próximo sábado en Granada, donde se enfrentan a un "rival directo" y ante el que deben hacer "muy buen partido" para conseguir el triunfo.,"Lo de jugar de central no es demasiado extraño tampoco. El año pasado ya me tocó, en el Sevilla y en el Rayo Vallecano también. Hay que intentar echar una mano y cuando falte uno, hay que dar lo mejor posible. Si hac

Valencia, 10 dic .- El defensa del Levante Coke Andújar explicó este martes que estará encantado si le toca volver a jugar como central el próximo sábado en Granada, donde se enfrentan a un "rival directo" y ante el que deben hacer "muy buen partido" para conseguir el triunfo.

"Lo de jugar de central no es demasiado extraño tampoco. El año pasado ya me tocó, en el Sevilla y en el Rayo Vallecano también. Hay que intentar echar una mano y cuando falte uno, hay que dar lo mejor posible. Si hace falta hacerlo otra vez, o en cualquier otro puesto, pues encantado", dijo el defensa en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

Coke actuó en el derbi ante el Valencia como central por las numerosas bajas de sus compañeros y tuvo que retirarse conmocionado, pero explicó que sól fue "el susto del golpe y ya pasó" y que ahora se centra en el partido del sábado en Los Cármenes.

"Creemos que el partido de Granada será contra un rival directo y creo que tenemos que hacer un muy buen partido para traernos los tres puntos. Hay muchas cosas para rescatar del día del Valencia. Es una derrota dura, pero creo que el equipo, en muchas fases del partido, hizo las cosas que tenía que hacer y se nos escapó en otras", indicó.

El futbolista, que bromeó al asegurar que no recuerda la expulsión de su compañero Eliseo Falcón porque fue justo después de haber recibido un balonazo en la cabeza, lamentó la falta de ritmo que tiene al haber estado tiempo sin ser titular.

"Cuando no participas asiduamente en los partidos, te falta ese ritmo de competición. Hay veces que te toca jugar muchos partidos seguidos y lo tienes prácticamente hecho y otras te toca trabajar desde el banquillo. Cuando toque la oportunidad, pues hacerlo en los partidos", dijo.

1005179

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando