Es Noticia
El Levante celebra la comida de Navidad y brinda por 2020

El Levante celebra la comida de Navidad y brinda por 2020

DMQ

Valencia, 10 dic (EFE).- El cuerpo técnico, la plantilla y el consejo de administración del Levante celebraron este martes la tradicional comida de Navidad y brindaron por el próximo 2020, con la permanencia en Primera división como objetivo prioritario.,Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Paco López se dirigieron desde la ciudad deportiva de Buñol, donde se habían entrenado en sesión matinal, hasta un restaurante en la playa de Valencia para almorzar junto a la directiva y todos

Valencia, 10 dic .- El cuerpo técnico, la plantilla y el consejo de administración del Levante celebraron este martes la tradicional comida de Navidad y brindaron por el próximo 2020, con la permanencia en Primera división como objetivo prioritario.

Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Paco López se dirigieron desde la ciudad deportiva de Buñol, donde se habían entrenado en sesión matinal, hasta un restaurante en la playa de Valencia para almorzar junto a la directiva y todos los empleados del club valenciano.

El capitán del equipo, José Luis Morales, y Paco López posaron en el tradicional brindis navideño junto al presidente de honor, Paco Fenollosa, el presidente del Levante, Quico Catalán, el director deportivo, Manolo Salvador, y representantes del Levante Femenino y del Atlético Levante.

El Levante despedirá este 2019 con los partidos ante el Granada y el Celta de Vigo en LaLiga y el partido de Copa del Rey en Melilla el próximo 19 de diciembre.

1005179

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando