Es Noticia
Diego Martínez: "Tenemos una oportunidad única ante un rival muy difícil"

Diego Martínez: "Tenemos una oportunidad única ante un rival muy difícil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en rueda de prensa.
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en rueda de prensa.

El Levante UD visitará Granada este sábado para verse las caras con el conjunto nazarí en la jornada 17 de LaLiga Santander. Diego Martínez atendió a los medios de comunicación el pasado jueves para analizar el encuentro, mientras que Paco López lo ha hecho este mismo viernes.

Diego Martínez calificó el partido de este sábado ante el Levante como "una oportunidad única" para que el equipo pueda "sumar 27 puntos" y definió al cuadro valenciano como "un rival muy difícil" que cuenta "con poder ofensivo" y "muchos buenos jugadores".

El técnico reconoció este jueves en rueda de prensa que van a jugar tres partidos en siete días en un momento en que están "condicionados por las bajas", algo que tienen que superar "a través de la ilusión de poder sumar 27 puntos este sábado. Además, apuntó que el Levante "es un equipo que juega muy bien al fútbol, con un nivel técnico alto, con jugadores con capacidad para asociarse y que también son profundos para jugar al espacio".

"Tiene laterales con alma de extremos y sabemos que con el balón puede jugar de diferentes formas, está muy bien dirigido y es un equipo con muchos argumentos", añadió sobre el cuadro granota, del que dijo que es "muy fiel a su estilo", un equipo "consolidado y con una idea de juego muy marcada. Sobre las bajas, comentó que los dos equipos están "a la par" y respecto al próximo mercado de fichajes, reconoció que "hay necesidades numéricas en la plantilla que están claras en los puestos" y que buscan jugadores "que encajen el perfil futbolístico y económico", que sean "polivalentes" y que puedan tener "una adaptación rápida".

"Sustituir a Quini o Fede Vico es muy difícil, aunque fuera en el mercado de verano, por bagaje, adaptación o por su perfil futbolístico. Vamos a intentar mejorarnos como plantilla, pero no va a ser nada fácil", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando