Es Noticia
La asistencia de Rochina y el posterior larguero de Morales, la jugada Merkur del Granada-Levante

La asistencia de Rochina y el posterior larguero de Morales, la jugada Merkur del Granada-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández y Rochina pugnan por un balón (Foto: LUD)
Carlos Fernández y Rochina pugnan por un balón (Foto: LUD)

El partido entre el Granada CF y el Levante UD disputado en el Nuevo Los Cármenes nos ha dejado, además de la postrera victoria granota, cantidad de detalles para todos los gustos. Uno de ellos lo pudimos ver en la primera mitad, cuando los hombres de Paco López estuvieron a punto de adelantarse en el marcador por medio de José Luis Morales tras un pase magistral de Rubén Rochina.

El valenciano, en su propio campo, conectaba un pase por alto que recogía Morales, con cuya carrera dejaba atrás a la zaga nazarí. Morales controlaba y se internaba en el área, algo escorado, tras lo que recortaba a un defensor y conectaba un disparo con el interior que superaba a Rui Silva pero se estrellaba en el larguero.

La belleza de la acción de Rochina y Morales es bien merecedora de ser la jugada Merkur del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando