Secciones

Lopetegui, satisfecho con la victoria ante el Levante

Un contenido de:
F. J. C.

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 10:30
Lopetegui, en rueda de prensa.
Lopetegui, en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró satisfecho con el juego desplegado por su equipo ante el Levante (3-1) y por saberse reponer al empate a uno con el que se fueron al descanso, y se mostró ilusionado con el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Ha sido un buen partido por nuestra parte. Hemos atacado bien y hemos defendido bien, pero con ello, y es la grandeza del fútbol, nos fuimos al descanso con empate a uno en la única vez que remataron", señaló el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Lopetegui destacó que entonces el equipo "tuvo una prueba para no caerse y vino el 2-1 y superó a un buen rival como el Levante y de manera justa".

El preparador sevillista relató que el equipo "no afrontó el partido con rabia por lo sucedido en el anterior -el pasado sábado ante el Real Madrid (2-1)- porque esto va muy rápido y ahora se tenía ilusión por ganar al Levante y jugar otra final".

Lopetegui se refirió al debut de delantero marroquí Youssef En-Nesyri en el Sánchez Pizjuán, después de que ya lo hiciera como sevillista el sábado en el Santiago Bernabéu, y dijo que "entró en un buen momento, había espacios para él y aprovechó su potencia".

También hizo un repaso a la enfermería y comentó que el portero marroquí Bono Yassine, del que reconoció que iba a ser el titular esta noche, tuvo este mismo martes unas "pequeñas molestias en el muslo que aconsejaron que lo mejor era no jugar".

Sobre el centrocampista Joan Jordán, de baja en los últimos partidos un golpe en la cara, dijo que espera que "acabe entrenando esta semana", que Jesús Navas cree que "no sea nada" algunas molestias de las que se quejó al final de encuentro y que Sergio Escudero "tuvo una pequeña sobrecarga que aconsejó su cambio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?