Es Noticia
El Levante visita a un Osasuna con necesidad de ganar en El Sadar

El Levante visita a un Osasuna con necesidad de ganar en El Sadar

DMQ

Pamplona/Valencia, 23 ene (EFE).- El Club Atlético Osasuna recibe este viernes al Levante Unión Deportiva con la misión de volver a ganar en LaLiga Santander, algo que no consigue desde hace seis jornadas cuando lo hiciera en Barcelona ante el Espanyol por 2-4. ,Osasuna llega al importantísimo partido ante el equipo valenciano después de sumar un punto la semana pasada ante el Valladolid en El Sadar, en un encuentro en el que el equipo navarro no pudo desplegar todo su potencial ofensivo debido

Pamplona/Valencia, 23 ene .- El Club Atlético Osasuna recibe este viernes al Levante Unión Deportiva con la misión de volver a ganar en LaLiga Santander, algo que no consigue desde hace seis jornadas cuando lo hiciera en Barcelona ante el Espanyol por 2-4.

Osasuna llega al importantísimo partido ante el equipo valenciano después de sumar un punto la semana pasada ante el Valladolid en El Sadar, en un encuentro en el que el equipo navarro no pudo desplegar todo su potencial ofensivo debido en parte a la defensa de cinco jugadores puesta por Sergio González sobre el campo.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate saltará al campo en la vigésimo primera jornada liguera con 25 puntos en su casillero después de ganar 5 partidos, empatar 10 y perder 5.

Osasuna ha pegado un pequeño bajón desde que en el inicio de temporada logró adjudicarse por méritos propios la vitola de equipo revelación durante gran parte de la primera vuelta gracias en cierta manera a los 9 goles facturados por su buque insignia, Luis Ezequiel ‘Chimy’ Ávila.

El cuadro pamplonés llega a este partido después de lograr el pase a octavos de final de Copa del Rey eliminando al Recreativo de Huelva remontando un partido que se les había puesto cuesta arriba (2-0), y que consiguieron dar la vuelta con goles de Darko, Chimy Ávila e Íñigo Pérez.

Todo hace pensar que Arrasate volverá a alinear el once de gala con la duda en portería de Juan Pérez o Sergio Herrera y en medio campo de Oier, quien parece que podría no llegar en condiciones, o Jon Moncayola.

En principio, Oier no jugará ante el Levante por lesión. El capitán fue sustituido antes del descanso ante el Valladolid por Moncayola y tampoco disputó ni un minuto en duelo copero ante el Recre.

El Levante afronta el partido en Pamplona en zona cómoda en la clasificación, con un margen de diez puntos respecto a la zona de descenso, pero con cierta necesidad tras haber enlazado dos derrotas seguidas en LaLiga y haber sido eliminado de la Copa del Rey.

El entrenador del Levante, Paco López, recupera para este partido a Nikola Vukcevic, tras cumplir un partido de sanción, y podría contar con el defensa Jorge Miramón una vez superada su lesión muscular.

Mientras, el preparador valenciano tiene las bajas por lesión de Enis Bardhi, Rober Pier, Oier Olazábal e Iván López y ofrecerá la lista de convocados después del último entrenamiento del equipo de esta tarde.

Tras haber descansado en Sevilla en Copa del Rey, los defensas Sergio Postigo y Toño García regresarían al once inicial en Pamplona y una de las incógnitas es saber si Rubén Vezo estará en el equipo o si Cabaco seguirá junto a Postigo en el eje de la zaga.

Sin Bardhi, lesionado a principio de semana, Rochina y Hernani pugnan por un hueco en la formación inicial de Paco López, mientras que el peso del equipo en ataque recaería, de nuevo, en Roger Martí, que estaría acompañado por Borja Mayoral.

- Alineaciones probables

Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Darko, Rubén García; Adrián, Chimy Ávila.

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo o Cabaco, Toño, Radoja, Melero, Campaña, Rochina o Hernani, Roger, Mayoral.

Árbitro: César Soto Grado (C. Riojano)

Estadio: El Sadar

Hora: 21.00 CET (20.00 GMT)

Puestos: Osasuna (13º), Real Valladolid (12º)

La clave: Osasuna se encomendará de nuevo al Chimy Ávila.

El dato: Osasuna no gana en liga desde hace seis jornadas.

1005179

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando