Es Noticia
Jagoba Arrasate: “creo que no estamos en nuestro mejor momento”

Jagoba Arrasate: “creo que no estamos en nuestro mejor momento”

DMQ

Tajonar (Navarra) 23 ene (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo este jueves sobre la mala racha que atraviesa su equipo que “es normal" en su regreso a Primera División, "porque tal vez como estábamos hace dos meses no era lo natural”, a la vez que ha aceptado que no están en su mejor momento y que espera volver a ser “un equipo temible en El Sadar”.,Sobre su próximo rival, el Levante Unión Deportiva, explicó que se enfrentan a un equipo “muy peligroso, capaz de todo, que fue a

Tajonar (Navarra) 23 ene .- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo este jueves sobre la mala racha que atraviesa su equipo que “es normal" en su regreso a Primera División, "porque tal vez como estábamos hace dos meses no era lo natural”, a la vez que ha aceptado que no están en su mejor momento y que espera volver a ser “un equipo temible en El Sadar”.

Sobre su próximo rival, el Levante Unión Deportiva, explicó que se enfrentan a un equipo “muy peligroso, capaz de todo, que fue a Anoeta y ganó y que también ganó al Barcelona”, a la vez que ha tildado al entrenador granota, Paco López, como un técnico “muy valiente que intenta jugar al fútbol buscando la portería rival”.

“Ha sido una semana atípica, pero igual que para el Levante, esto va rápido, hay poco tiempo y en estos casos es importante el tema físico y mental”, añadió Arrasate en una rueda de prensa en la que reconoció que tienen “ganas de celebrar una victoria en casa" con su afición.

Para Arrasate, ganar partidos en Primera División “cuesta muchísimo. Es cierto que hemos ganado cinco partidos en liga, y que además hemos competido, pero es verdad que necesitamos esas victorias y mañana tenemos la oportunidad de sumar tres puntos con nuestra afición, ya que al final es lo que no hará vernos más cerca de la permanencia”.

“Hay que darle naturalidad dentro de los rumores que pueda haber, pero prefiero centrarme en mis jugadores y en el Levante”, ha dicho Arrasate sobre el mes de enero en el que Osasuna no está logrando los resultados que le gustaría.

“No es lo ideal jugar 120 minutos entre semana, pero son cosas que pasan y el futbolista de hoy en día está preparado y en ese aspecto es importante activarse mentalmente”, dijo sobre el estado físico en el que pueden llegar sus jugadores al importante duelo ante el Levante, a la vez que ha añadido sobre el partido copero en Huelva que espera que “no se vuelva a repetir, porque con ese nivel no nos va a dar para ganar mañana”.

Sobre el bajo nivel de juego demostrado por los jugadores rojillos durante la primera parte ante el Recre, Arrasate piensa que no es por “motivos futbolísticos”, poniendo el acento en “cosas más graves que hasta ahora no habían pasado”.

De la posibilidad de cambiar de esquema ante el Levante, consideró que “está a la orden del día”, poniendo de ejemplo el partido ante el Recreativo de Huelva donde el equipo cambió de dibujo y realizó 3 cambios seguidos, con el objetivo siempre de “ser competitivos”.

Preguntado sobre el extremo rojillo Kike Barja, dijo: "Está bien e ilusionado, ayer estaba cansado y no sé si es por los 15 minutos, pero es un jugador diferente que lo necesitamos para que nos ayude en este tramo final de liga”.

Ante el conjunto valenciano, Arrasate espera un partido “abierto, de toma y daca donde creo que va a haber ocasiones y goles siendo nuestro objetivo más allá de ello, ganarlo”.

1011911

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando