Secciones

Arrasate pone en valor la victoria ante el Levante

Un contenido de:
F. J. C.

Sábado, 25 de Enero de 2020. 10:30

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha declarado sobre la victoria ante el Levante que su valor “va más allá de los 3 puntos”, ya que a pesar de la lesión del Chimy Ávila “ que el equipo gane con esa solvencia es muy importante para el estado anímico”.

Para el técnico de Osasuna, lo mejor de la victoria ante el Levante son los 3 puntos logrados que necesitaban "porque cada victoria nos acerca al objetivo”, demostrando “más méritos que el rival para conseguirlo”.

Arrasate se ha mostrado “muy preocupado” por la lesión del Chimy, y ha anunciado que tiene “mala pina” y que “los doctores son pesimistas”, por lo que “habrá que esperar a las pruebas para confirmar algo que todo el mundo da por hecho”

Arrasate sobre la actitud del Levante

Sobre la actitud mostrada por el Levante en El Sadar, Arrasate ha opinado que en cada reanudación “se ha perdido mucho tiempo por lo que ha sido difícil darle continuidad”, a la vez que se ha mostrado sorprendido por ver por primera vez al Levante jugar de esa forma “a pesar de que pueden tener sus motivos”.

Del partido de su equipo, Arrasate ha comentado que Osasuna ha estado “francamente bien” a partir del penalti “buscando un segundo gol que finalmente lo hemos conseguido”.

“Hemos salido muy enchufados con la ocasión de Roberto Torres. Nos gusta que el partido tenga ritmo y que sea de ida y vuelta, pero hoy ha sido difícil, por lo que el partido se ha ido apagando poco a poco”, ha opinado Arrasate poniendo el valor la jugada del penalti donde han llegado “nuestros mejores minutos”.

“Hemos quitado una hoja al calendario, nos queda poquito, y debemos seguir peleando para conseguir un objetivo que lo tenemos encarrilado, y por ello, hay que rematarlo”, ha declarado Arrasate elogiando a un público que ha llevado “en volandas al equipo”.

El técnico vasco ha finalizado su intervención elogiando a Íñigo Pérez “porque tanto el gol de Huelva como el de hoy han servido para mucho”.

Sobre la Real Sociedad, próximo rival copero de Osasuna, Arrasate ha dicho que será un encuentro “exigente con una exigencia añadida por la forma de su juego, por lo que a partir de mañana pensaremos en el partido que será a todo o nada”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?