El Levante llega al Camp Nou tocado, necesitado y apercibido

Un contenido de:
F. J. C.

Sábado, 25 de Enero de 2020. 12:15

Los futbolistas del Levante Rubén Vezo, Carlos Clerc, Erick Cabaco, Rubén Rochina y Enis Bardhi acumulan cuatro tarjetas amarillas y jugarán el domingo 2 de febrero en el Camp Nou ante el Barcelona al borde de la suspensión.

Vezo y Cabaco salieron sin tarjeta de Pamplona

Rochina fue amonestado en el partido de este viernes en El Sadar ante Osasuna y se une a sus compañeros Vezo y Cabaco, que jugaron en Pamplona ya con cuatro amarillas, y a Clerc y Bardhi, que no actuaron ante el equipo navarro.

Vezo durante el encuentro.
Vezo durante el encuentro.

Si alguno de estos cinco jugadores es amonestado en el Camp Nou ante el Barcelona, se perdería el partido que el Levante disputará el sábado 8 de febrero en el Ciutat de València ante el Leganés.

El concurso de Bardhi, sin embargo, es una incógnita, ya que no está confirmada su participación ante el Barcelona por una lesión grado 1 que sufrió en el semimembranoso del muslo derecho en el entrenamiento del pasado domingo.

Además, los jugadores Gonzalo Melero, Sergio Postigo y Roger Martí acumulan tres cartulinas amarillas esta temporada. Por lo tanto, sin ven dos tarjetas más Paco López no podría contar con ellos en futuros encuentros de LaLiga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *