Es Noticia
La victoria ante el Almería tuvo un daño colateral

La victoria ante el Almería tuvo un daño colateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La nueva victoria del Levante UD sobre el Almería ha tenido un efecto colateral y el pensamiento es que se quede en eso y no en un daño. Y es que, en el retorno a los entrenamientos del conjunto granota, Muñiz no ha podido contar con uno de sus efectivos por problemas físicos tras la disputa del partido. Se trata de Verza, que no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, tras sufrir en los minutos finales de la cita ante los andaluces un fuerte golpe en la tibia de su pierna izquierda que le ha generado una contusión.

El de Orihuela se ha sometido a tratamiento de fisioterapia en la sala médica de Buñol. El plantel ha regresado al trabajo después de consignar un nuevo triunfo ante el Almería que le lanza todavía más en cabeza de la clasificación de Segunda División con 68 puntos. La matinal ha seguido los parámetros habituales en la jornada después de cada confrontación. Los titulares ante la escuadra que dirige Ramis han realizado un trabajo específico de regeneración. La mañana ha adquirido más consistencia para los futbolistas que no partieron como titulares y aquellos que no formaron parte de la convocatoria. El colectivo granota descansará en la jornada de mañana martes para reemprender la actividad física el miércoles desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Plan de trabajo de la semana

Martes 21 de marzo: jornada de descanso.
Miércoles 22 de marzo: entrenamiento en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas.
Jueves 23 de marzo: entrenamiento en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas. Muñiz atenderá a los medios a la conclusión de la jornada matinal.
Viernes 24 de marzo: entrenamiento en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas.
Sábado 25 de marzo: partido de LaLiga 1|2|3 que enfrentará al RCD Mallorca y al Levante UD. a las 20.30 horas en el Iberostar Estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando