Es Noticia
Vezo está recuperado y promete ir a más

Vezo está recuperado y promete ir a más

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)

El jugador del Levante UD, Rubén Vezo ha vuelto a la normalidad competitiva que tanto acostumbra tras siete semanas de lesión. El central ya es uno más en los entrenamientos y busca recuperar el nivel competitivo que tenía antes de la lesión.

De esta manera, en el entrenamiento matutino del Levante UD Vezo ha atendido a los medios de comunicación del club de Orriols para afirmar que se encontraba perfectamente, y que van con la idea de llevarse los tres puntos ante el Villarreal en el derbi de la Comunidad Valenciana.

Así lo ha compartido el conjunto granota a través de Twitter:

Estas son las declaraciones de Vezo

Su lesión:

"La verdad es que cada vez me encuentro un poco mejor, cada vez que competimos voy aumento mi nivel competitivo ya que he estado siete semanas sin competir y cada vez me voy encontrando físicamente mejor."

Victoria del equipo:

"No es lo mismo trabajar sobre la victoria que sobre la derrota, el equipo es verdad que el sábado competimos muy bien y hemos conseguido una victoria importante dejando la portería a cero y siempre que dejas la portería a cero estas más cerca de ganar. Ya teníamos el gol average con el partido de ida y ahora con el partido de vuelta los dejamos a 11 puntos que son once puntos importantes para nuestro objetivo."

Derbi ante el Villarreal CF:

"Seguramente que vaya a ser un partido complicado como todos en esta competición nosotros vamos a salir con todo, a competir como siempre y seguramente vamos a traer los tres puntos."

Rubén Vezo (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando