Secciones

Paco López: “Pocas, pero posibilidades tendremos ante el Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:35

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que su equipo tiene alguna posibilidad de ganar el sábado en el Ciutat de València al Real Madrid, ya que el líder de Primera División es un equipo “con jugadores muy buenos” y puntualizó que tendrán "pocas, pero opciones" para sorprender a su rival.

“El Real Madrid está haciendo las cosas muy bien. Es líder por méritos propios y por estadística sabemos que es muy difícil ganarle, pero las posibilidades existen y las agotaremos", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

“Si por algo se caracteriza el Levante es por ser poco conservador. Trataremos de ponerle las cosas difíciles al Real Madrid. Tiene tantas fortalezas que es difícil, pero algún punto débil tiene y trataremos de atacarlo", añadió el entrenador valenciano.

Paco López explicó que el Real Madrid tiene calidad y talento y supera la línea de presión con bastante facilidad y reconoció que ve bien que haya “optimismo e ilusión” por vencer al conjunto madridista, aunque insistió en la dificultad que tiene el rival.

“A todos nos gusta ganar todos los partidos y como sabemos que es tan complicado ganar al Madrid o al Barça, tenemos una motivación más. Le ganamos el año pasado en el Bernabéu. Nos gustaría ganar y darle a la afición una alegría, pero históricamente es muy difícil y hay muchos entrenadores que no han sido capaces de ganarles”, declaró.

“Está bien ser optimistas y tener ilusión, pero hay que saber que no es fácil y que va a ser complicado”, agregó.

El entrenador valenciano, que dijo que se queda con sus futbolistas antes que con cualquiera del Real Madrid, añadió que no le preocupa la actuación arbitral. “Creo en la honestidad de los árbitros. Vamos a ayudar al árbitro, esperar que el VAR se lo más justo posible y a dedicarnos a lo nuestro”, puntualizó.

Además, Paco López dijo que cree que el Real Madrid y el Barcelona se disputarán LaLiga porque piensa que no van a fallar tanto como para que sus perseguidores les puedan alcanzar. “No sabría decirte quién de los dos es más favorito. Hubo momentos en que parecía que el Barça estaba mejor y otros para el Real Madrid. Va a estar muy igualado”, finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *