El reencuentro más feliz para Morales

Un contenido de:
F. J. C.

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 20:00

El capitán del Levante, José Luis Morales, anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0) y rompió con una mala racha de cinco meses y medio sin marcar en Liga que hasta le había costado el puesto en el once titular.

El regreso al once inicial de Morales fue el mejor posible, ya que tras quedarse fuera del equipo en cuatro de los cinco partidos previos al enfrentamiento ante el Real Madrid, el jugador madrileño anotó su segundo gol de la temporada con un zurdazo a la escuadra de la portería defendida por Courtois.

Con este gol, Morales puso punto final a su segunda peor racha goleadora desde que se estrenó en Primera División, ya que el extremo del Levante no marcaba desde la tercera jornada de Liga, celebrada en agosto, ante el Real Valladolid (2-0).

Las palabras de Morales tras el encuentro

Morales confesó tras el partido ante los medios de comunicación que le hacía falta un partido como el completado ante el Real Madrid.

"Más allá del gol, sí que es verdad que necesitaba un partido como este. Quería sentirme importante y determinante en el campo y creo que me encontré muy cómodo", indicó.

El atacante madrileño, a quien Paco López piropeó en la previa del encuentro al asegurar que se entrena cada día "como si tuviera 20 años", confesó que el desgaste físico hecho en defensa le pasó factura en el tramo final del choque, aunque tuvo las fuerzas justas para marcar.

"El gol era la última jugada que me quedaba en el partido. Le he pegado con lo último que me quedaba dentro del cuerpo, ha salido directo a la escuadra y en la celebración me he quedado sin nada más", declaró en la zona mixta del estadio Ciutat de València.

A pesar de haber bajado su rendimiento goleador respecto a las dos últimas campañas, Morales es el cuarto futbolista de la plantilla con más minutos jugados, por detrás de Aitor, Campaña y Miramón, y el delantero que Paco López más ha usado este ejercicio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *