Es Noticia
Todas las veces que Morales hizo sangrar al Real Madrid

Todas las veces que Morales hizo sangrar al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El capitán del Levante, José Luis Morales, anotó el gol de la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-0) y rompió con una mala racha de cinco meses y medio sin marcar en Liga que hasta le había costado el puesto en el once titular.

Tal y como se aprecia en el vídeo, el primer tanto es ante los blancos en el Santiago Bernabéu. Un gol que tiene mucho mérito ya que surge de un pase en profundidad desde la defensa granota que coloca a Morales entre Varane y Courtois, para que este defina a la perfección.

El segundo gol es el más reciente, ante el Real Madrid en el Ciutat de Valencia, con un golpeo de balón maravilloso que impide al portero blanco cualquier tipo de reacción.

El regreso de Morales a la titularidad

El regreso al once inicial de Morales fue el mejor posible, ya que tras quedarse fuera del equipo en cuatro de los cinco partidos previos al enfrentamiento ante el Real Madrid, el jugador madrileño anotó su segundo gol de la temporada con un zurdazo a la escuadra de la portería defendida por Courtois.

Con este gol, Morales puso punto final a su segunda peor racha goleadora desde que se estrenó en Primera División, ya que el extremo del Levante no marcaba desde la tercera jornada de Liga, celebrada en agosto, ante el Real Valladolid (2-0).

A pesar de haber bajado su rendimiento goleador respecto a las dos últimas campañas, Morales es el cuarto futbolista de la plantilla con más minutos jugados, por detrás de Aitor, Campaña y Miramón, y el delantero que Paco López más ha usado este ejercicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando